Muere un camionero al caerle una placa de hormigón en el polígono Las Matas de Vendrell - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero al caerle una placa de hormigón en el polígono Las Matas de Vendrell

    • image

      image

      La víctima es un hombre de 53 años que hacía tareas de reparto en los establecimientos del centro comercial

      El conductor de un camión ha fallecido este martes al mediodía en el aparcamiento del polígono las Matas El Vendrell al caerle una placa de hormigón sobre el vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 h, cuando la caja del camión que conducía el hombre ha topado con el porche del aparcamiento. Esto ha hecho caer una placa de hormigón, que ha aplastado completamente la cabina, donde estaba el conductor, que iba solo. La víctima es un hombre de 53 años. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de El Vendrell, los Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

      El concejal de Gobernación de El Vendrell, Rafael Gosálvez, ha detallado este martes por la tarde que, hacia el mediodía, un camión de 3.500 kilos ha accedido al aparcamiento, ha hecho un recorrido por el interior y, en el momento de salir -ne, se ha topado con un bloque de hormigón que recubría la fachada. Inmediatamente, la pieza de grandes dimensiones se ha desprendido sobre la cabina del vehículo ocasionando la muerte al conductor, que tenía 53 años y era originario de Cerdanyola del Vallès.

      La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las causas, dado que el accidente se produjo en el interior del casco urbano. Técnicos municipales también se han desplazado al centro comercial para analizar el espacio, que es privado pero tiene uso público. Según fuentes policiales, el punto donde se ha producido el siniestro es más bajo que la entrada de acceso al aparcamiento, pero no hay señales de que informen de cuál es la altura máxima permitida en el recinto.

      Fuente de la noticia: Eix.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: