Interceptada una conductora de 70 años a 145 km/h en una vía de 50 en Cistierna - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Interceptada una conductora de 70 años a 145 km/h en una vía de 50 en Cistierna

    • image

      La Guardia Civil paró el vehículo al detectar que sobrepasaba en casi 100 km/h la velocidad máxima permitida en la N-625 en un tramo urbano limitado a 50 km/h.
      ileon.com
      21/02/2017 - 14:40h.
      La Guardia Civil investiga a una mujer de 70 años de edad, como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

      Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, detectaron en la tarde de este lunes a la conductora de un turismo Mercedes Benz mientras realizaban un control de velocidad en la Nacional 625 a su paso por el término municipal de Cistierna. El vehículo en el que viajaba circulaba a 145 km/h por una travesía con limitación de velocidad máxima en ese tramo a 50 km/h.

      Una vez que es interceptado el vehículo e identificada plenamente su conductora, se le informa de la comisión de un supuesto delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal, y se instruyen las correspondientes diligencias para su remisión al Juzgado de Instrucción nº 4 de León.

      El hecho de conducir un vehículo a motor o un ciclomotor a una velocidad superior en 60 Km/h a la reglamentariamente establecida en vía urbana puede conllevar la pena de prisión de tres a seis meses o la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.


      Fuente de la noticia: Mileon.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: