Puede llevar una Renault Trafic un contenedor marítimo de 20 pies? - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Puede llevar una Renault Trafic un contenedor marítimo de 20 pies?

    • Puede llevar a Renault Trafic contenedor marítimo de 20 pies? Puede ser, pero es de aproximadamente un 130 por ciento más pesado


      El conductor fue sorprendido por la policía holandesa y fue multado.
      El equipo de tráfico puso la foto en Twitter, como una advertencia a otros transportistas con ideas similares.

      Sucedió en los Países Bajos, cuando el conductor de una furgoneta incluso no tuvo miedo a enganchar sobre el vehículo, transporte de contenedores marítimos de 20 pies. Además, el contenedor iba en un remolque no apto para el abultado peso del contenedor y atado con sólo unas eslingas.


      Este conjunto es creado de tal manera, en la que el remolque supera al menos el 130 por ciento. Demasiado pesado en relación con los parámetros de la furgoneta, y la resistencia del aire impulsado motor probablemente 2-litros mucho trabajo. Esto ocurrió en Holanda y no es muy sólido montar la enorme carga, utilizando los cauces habituales y por lo tanto la policía holandesa tenían motivos más que suficientes para multar y poner fin a este kit tan espectacular.

      De este modo ya no transportaría más este tipo de contenedor con la furgoneta.



      El Opel Vivaro es un coche que en realidad no tiene miedo a cualquier trabajo. Veremos que tanto en las pequeñas ciudades polacas, donde mucha gente lo eligió como sucesor Volkswagen T4, así como en las autopistas europeas, mientras que en el cuenta kilómetros muestra un millón de kilómetros en el transporte de pasajeros de larga distancia.
      +1 -1
      720 x 405 - 44K

    Lo más visto esta semana: