¡Cuéntanos tu historia!, ¿tienes algún problema? le daremos máxima difusión con tu nombre o de mane - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡Cuéntanos tu historia!, ¿tienes algún problema? le daremos máxima difusión con tu nombre o de mane

    • En www.forotransportistas.es y en Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas
      http://www.facebook.com/pages/Conductores-profesionales-del-transporte-español-se-ofrecen-a-empresas/333682820021831?ref=hl

      Estamos trabajando para vosotros.
      ¡Cuéntanos tu historia!, ¿tienes algún problema? le daremos máxima difusión con tu nombre o de manera anónima.
      Actualmente estamos llegando a más de 350.000 personas relacionadas con el transporte.

      - Para contactar con nosotros lo puedes hacer atreves de nuestra página,
      - En este foro con un mensaje privado.
      - En mi cuenta personal en Facebook http://www.facebook.com/josefernandezga


      Fundador y gerente:
      Gallardo



      +1 -1
    • pues el unico problema que tengo que no tengo trabajo y no me sale nada aparte que no puedo desplazarme a llevar los curriculum a las empresas de autocares de madrid por que estoy sin vehiculo usea sin coche por lo demas llevo un año que ni a mi peor enemigo se lo doy desde que me a dejado mi pareja despues de 10 años sin decirme nada hasta los que decian ser mis amigos me han dejado sabiendo por todo lo que estoy pasando y con problemas familiares por culpa de una herencia asi que vaya 2013 si llego a saber esto me quito de enmedio por que vaya mierda de vida que tengo me llamo emilio y soy de madrid
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Nada Emilio!! mucho ánimo, no decaigas que despues de una mala racha biene una buena.
      dejame buscar que tenía un lugar donde te puedes comunicar con empresas por internet.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: