Ocho kilómetros de retenciones en la A-7 por el vuelco de un camión cargado de galletas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ocho kilómetros de retenciones en la A-7 por el vuelco de un camión cargado de galletas



    • La retirada de la mercancía que transportaba el vehículo articulado ha retrasado las labores de limpieza. Se ha cortado los dos carriles, sentido Cádiz, para quitar el camión

      Las complicaciones de tráfico en la A-7, a la altura de Cabopino, en Marbella, se mantienen. Un camión que transportaba galletas volcó anoche, sobre las 22.30 horas, en el kilómetro 193 de la citada vía, pero la retirada de la carga de la calzada han retrasado las labores de limpieza. De hecho, ha sido necesario cortar ambos carriles, en sentido Cádiz, para quitar el vehículo articulado de la calzada.

      Sobre la una de la tarde, se registraban ocho kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 193 al 202, desde la Cala de Mijas hasta Cabopino, según datos de Tráfico.

      Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo a causa de la lluvia.


      Coche ardiendo en la carretera.
      Coche ardiendo en la carretera. / Juan José Mayorga
      Fuengirola

      Otro incidente se ha producido esta mañana en la A-7, a su paso por Fuengirola, sentido Marbella, sobre el kilómetro 208. Un coche ha ardido en mitad de la carretera por razones que no han trascendido y ha habido que proceder a retirarlo, lo que ha provocado retenciones en la zona.

      La situación se encuentra ya normalizada, señalan desde el Centro de Gestión del Tráfico.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: