Que triste morir de un infarto, solo en un área, en la cabina... - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Que triste morir de un infarto, solo en un área, en la cabina...




    • Hoy nos han dejado dos compañeros a causa de un infarto, uno de ellos en la cabina y otro mientras repostaba...
      Quizás, lo más posible es que sea debido al estrés con el que nos someten las empresas.

      Una de las cosas que los camionero señalamos como principal factor de estrés es el cumplimiento de los tiempos de llegada a los puntos de carga o descarga. Por detrás le sigue la conducción imprudente de los turismos y el cumplir correctamente con los descansos previstos por la ley.

      Los tiempos de espera también se erigen como un factor a tener en cuenta ya que el tiempo que el vehículo permanece parado para realizar la carga o descarga de la mercancía supone un estrés.


      Los dos conductores, de 46 y 56 años, han fallecido en sendos sucesos registrados en la provincia de Castellón. D.E.P.

      Dos conductores de camión han fallecido este miércoles en sendos sucesos registrados en la provincia de Castellón. Uno de ellos ha aparecido inmóvil en el interior del vehículo en la localidad de l'Alcora mientras que otro ha caído desplomado y ha muerto en un área de servicio de Torreblanca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

      Así, a las 11.45 horas ha entrado un aviso al CICU en el que se alertaba de que en la carretera de l'Alcora, en el kilómetro 13, se encontraba parado un camión cuyo conductor permanecía inmóvil en su interior.

      Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 46 años.


      Por otro lado, a las 14.00 horas ha entrado otro aviso mediante el que se informaba que se había visto caer desplomado al conductor de un camión en el área de servicio de la N-340, en el término municipal de Torreblanca.

      Se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, de 56 años, pero no ha habido respuesta, ya que ha fallecido en el acto.


      Lasprovincias.es
      +1 -1
      747 x 497 - 91K

    Lo más visto esta semana: