Un camión accidentado corta la autopista en Puxeiros - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión accidentado corta la autopista en Puxeiros

    • image

      La cabina y el remolque del transporte de mercancías se separaron en medio de un túnel. El conductor resultó herido

      Los carriles de la autopista AP-9 a la altura de Puxeiros, en la salida 158 en dirección norte hacia Pontevedra, tuvieron que ser cortados este lunes a causa del accidente de un camión en la salida de un túnel.


      La cabina y el remolque del transporte de mercancías se separaron y bloquearon el paso de vehículos. El accidente se produjo antes de la salida de los desguaces Gil y de la autovía de O Porriño a Vigo.


      Los primeros conductores alertaron pasadas las 20.00 horas. La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar a regular el paso de vehículos, que tuvieron que sortear en zigzag los restos del accidente.


      En el accidente resultó herido el chófer del vehículo pesado.Según fuentes cercanas a Tráfico, el camión iba vacío y se salió de la vía. El único herido es el conductor del transporte.


      Debido a que el remolque ocupa un carril, los coches se vieron obligados a pasar por el lugar de accidente con el método del goteo, por lo que generó una kilométrica retención.

      Fuente de la noticia: Lavozdegalicia.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: