Descubren una falsa invalidez del 100% a un camionero rumano tras renovar el C+E - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Descubren una falsa invalidez del 100% a un camionero rumano tras renovar el C+E

    • image

      Un ciudadano rumano estaba cobrando una pensión de invalidez completa en Italia, adquirida tras un accidente, pero el hombre fue descubierto al ir a renovar del C+E.

      Tras tener un accidente de tráfico en Italia recibió una pensión de invalidez y una infracción lo ha expulsado a Rumania, además de imponerle una denuncia por estafa agravada.

      La Policía financiera comenzó la investigación de un ciudadano rumano cuando llegó de Rumania informando de que el hombre, de 41 años de edad, vive en Marghera, le fue retirada de la licencia italiana de conducir C+E a raíz de una infracción de tráfico. Pero se después se descubrió que la misma persona percibía una pensión de invalidez INPS al 100% después de sufrir un accidente en Italia, conduciendo un camión, que dio como resultado la incapacidad total y permanente de un brazo y una pierna.


      Las autoridades han descubierto que el hombre se había renovado la licencia superior de conducir , incluso después de conseguir de la pensión, que se produjo en 2011, declarando en el reconocimiento médico de renovación que no tiene discapacidad alguna y haciéndose pasar por delante del médico en excelente forma física.


      Por lo tanto, los inspectores de Venecia han permanecido al acecho, con la dificultad de el hecho de que el hombre residía a menudo en Rumania.

      Para desenmascarar la estafa, los inspectores han requerido su presencia en la delegación INPS, le han seguido y han encontrado que a poca distancia de las oficinas de la seguridad social, comenzó a caminar normalmente. Después de una investigación, el hombre ha sido acusado de estafa agravada y fue revocada la pensión de invalidez.

      Fuente de la noticia: Trasportoeuropa.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: