Siete personas se hundieron en los lagos de Covadonga al caminar sobre el hielo para hacerse fotos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Siete personas se hundieron en los lagos de Covadonga al caminar sobre el hielo para hacerse fotos

    • image



      Un grupo de cuatro mujeres y otro de tres chicos se hundieron en las aguas heladas de La Ercina

      Dos grupos de excursionistas se hundieron hoy parcialmente en el lago La Ercina, en Covadonga mientras caminaban sobre el hielo, que podría estar derritiéndose al subir las temperaturas. Durante estos días, han sido numerosas las personas que se acercaron al lago, que está completamente helado, para caminar sobre el hielo y hacerse unas fotos. Esa era la intención de los excursionistas, pertenecientes a dos grupos. Uno de ellos, formado por cuatro mujeres, se adentró en el hielo y se estaba haciendo un selfie cuando el hielo cedió bajo sus pies y se hundieron hasta las rodillas. Afortundamente pudieron salir del interior del lago por sus propios medios, aunque con la heladora sensación de haber estado al borde del desastre.

      Otros tres chicos corrieron la misma suerte. Dos de ellos se hundieron y un tercero que acudió en su ayuda también terminó en el agua.

      La idea de caminar sobre lagos helados no es muy aconsejable, al menos en latitudes como la de Asturias. Aunque las temperaturas de días anteriores han congelado los lagos, también es verdad que han subido, y que eso puede haber derretido secciones del hielo, por lo que caminar sobre ellas es peligrosísimo.

      Ver más en: INE.ES
      +1 -1
      741 x 429 - 80K

    Lo más visto esta semana: