Un bar de Valencia reta a sus clientes a comerse medio kilo de patatas fritas y un bocadillo de 1 kg - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un bar de Valencia reta a sus clientes a comerse medio kilo de patatas fritas y un bocadillo de 1 kg

    • 'Gran guarrete'

      El local de tapas holandesas ofrece 45 minutos para acabar con su «gran guarrete»

      Serías capaz de engullir un 'super bocadillo' de 1 kg en 45 minutos? Si es así, el bar valenciano 'el holandés errante' te está esperando.

      Este local de tapas holandesas situado cerca de Mislata ha lanzado un reto a sus clientes a través de las redes sociales: comerse su 'gran guarrete' acompañado de medio kilo de patatas fritas en menos de 45 minutos sin ayuda.

      Aquel que consiga tragarse el bocadillo, compuesto por barra de pan de huerta de un cuarto, mayonesa, lechuga, queso, bacon, huevos fritos, lomo de cerdo, más las patatas especiales con mayonesa, kétchup y cebolla - y la bebida incluida- no pagará los 12 euros del menú y además, será recompensado con media hora de barra libre de bebida.


      Hasta el momento no se ha acercado nadie a intentarlo pero el anuncio ya cuenta con más de 2.800 visitas en Facebook. "El que no consiga comerse el bocadillo podrá llevarse lo que le sobre con un táper", asegura su propietaria Yolanda.

      LASPROVINCIAS.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: