Buscan a dos personas que han entrado en la AP-7 con un coche cargado de armas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscan a dos personas que han entrado en la AP-7 con un coche cargado de armas

    • image

      Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche

      Una espectacular persecución policial tuvo lugar este miércoles, 11 de enero, a última hora de la tarde, en la Jonquera. La policía municipal de la ciudad fronteriza mantenía un control a varios vehículos en la carretera N-II, en dirección sur, cuando uno de ellos se escapó. El coche en cuestión, de matrícula francesa, entró en la autopista AP-7 rompiendo la barrera del peaje, según informó Empordà Televisión.


      Según las informaciones de esta emisora televisiva, el vehículo habría salido de la autopista en Figueras. Allí, sus dos ocupantes habrían circulado por el barrio de Culubret, donde finalmente han abandonado el coche. Las autoridades policiales han detectado que el vehículo estaba cargado de armamento. Los presuntos delincuentes huyeron y, según Empordà Televisión, se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para encontrarlos.

      Fuente de la noticia: Catalunyadiari.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: