DACHSER PONE EN MARCHA UN PROTOTIPO DE CAMIÓN SOLAR - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DACHSER PONE EN MARCHA UN PROTOTIPO DE CAMIÓN SOLAR

    • Prototipo de camión solar

      Dachser y el Instituto alemán de la Energía Solar Fraunhofer han comenzado a realizar pruebas con un camión solar en Ulm (Alemania), para determinar el aprovechamiento de la energía resultante a través de la instalación de placas fotovoltaicas en sus vehículos.

      Desde hace varios años, la división Dachser Network Management & Organization ha estado realizando investigaciones y pruebas con un prototipo de tráiler solar en las inmediaciones del centro logístico de Ulm.
      Dachser pretende lanzar un proyecto piloto inicial adaptando un tráiler frigorífico con una unidad de almacenamiento, placas solares, sensores de temperatura y función de control del sistema.


      Desde el instituto, Beutler se afirma que "este piloto seguirá siendo puramente hipotético pero, si podemos utilizar energía solar en una etapa de desarrollo posterior, como en tecnologías alternativas de conducción, entonces contribuiremos de forma significativa a mejorar la sostenibilidad medioambiental''.

      Transporteprofesional.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana:

      This discussion has been closed.
      Todas las Discusiones