CUIDADO CON LAS ESTAFAS VENTA GPS POR PARTICULARES EN GRUPOS - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CUIDADO CON LAS ESTAFAS VENTA GPS POR PARTICULARES EN GRUPOS

    • Hola a todos, me dedico al tema del transporte como casi todos en este grupo.

      Escribo por que el otro día vi aquí un anuncio de venta de GPS de marca Igo por un valor de 120€. Me puse en contacto con el anunciante y todo genial, yo pedí dos, uno lo pagué por transferencia y otro por por rembolso. Pero solo recibí uno que pagué contra reembolso. Como había pedido dos, lo llamo y me dice que fue un error, puede ser.

      Mi sorpresa es que cuando me llega el segundo, resulta que tengo que pagar otros 120€, que yo ya había pagado!! por tanto lo llamo para intentar solucionar el problema y no obtengo respuesta.

      No supe nada mas de esta persona hasta hoy, cuando lo llamo desde otro teléfono y me dice que es una chica que es su novia. Y que ya no vende GPS. Que ella no sabe nada.

      ¿Y mi dinero? Pongo la foto para que no os pase lo mismo que a mi.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: