Mira este Kenworth Super Sleeper con una ducha impresionante!! - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mira este Kenworth Super Sleeper con una ducha impresionante!!

    • Camiones Kenworth, calidad y confort con cabinas de impresionantes dimensiones son la envidia de cualquier camionero. ¿A quién no le gustaría al menos una vez en su vida conducir este Kenworth Super Sleeper?


      Camiones Kenworth, es una división de PACCAR, fabricante líder en América del Norte en camiones pesados y de servicio mediano, representado por SKC Transporte, perteneciente al grupo Sigdo Koppers.

      Kenworth cuenta con el más alto estándar de calidad, adecuándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, ha incorporado tecnologías y materiales de vanguardia en la fabricación de sus productos. La reducción de pesos y la aerodinámica han sido sus principales logros, a través del uso de elementos livianos en sus máquinas, tales como fibra de vidrio y polímeros de alta calidad.

      Para Kenworth y SKC Transporte, el objetivo es construir y comercializar camiones que destacan por su Calidad, que se adapten al transporte de todo tipo de productos, demostrando su alta resistencia en cada unidad. Este objetivo se ha cumplido a lo largo de los años, alcanzando una reputación difícil de superar.

      1

      Kenworth México líder en ventas con un, 48.49% del total. La marca se sigue al frente de un segmento que experimenta una caída de 26% en su comercialización.

      El segundo lugar corresponde a International con 1,001 automotores, es decir, 22.34% del total. Aquí la marca del diamante empieza a ver reflejado su trabajo en el convenio firmado con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

      El tercer sitio es para Freightliner con 928 unidades, para lograr el 20.71%, le siguen Volvo con 359 vehículos, Mack con 16 y MAN con tres.

      Ver Vídeo


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: