Interceptado por aduanas un camión con 55 tn - 15 más de lo permitido - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Interceptado por aduanas un camión con 55 tn - 15 más de lo permitido

    • La cargado con piña enlatada camión con un peso de 55 toneladas - 15 toneladas demasiado.La carga con piña enlatada en el camión con un peso de 55 toneladas - 15 toneladas demás. IMAGE: ZOLLINSPEKTORAT BASILEA

      BASILEA -
      Funcionarios de aduanas suizos detienen un tráiler con semirremolque con 55 toneladas y negaron la entrada en Basilea, el vehículo cargado de conservas de piña excedía de la masa máxima autorizada.


      Un control de carretera en la aduana de Basilea el miércoles el vehículo era tan pesado que la báscula le negó inicialmente su servicio. Sólo cuando la tractora y el remolque se pesaron individualmente, se pudo determinar al día siguiente el Jueves, por las autoridades competentes en Basilea, un peso total de 54'680 kg


      La tractora arrojó un peso de 8450 kg en la báscula, cargado con dos contenedores llenos de conservas de piña remolque arrojó 46'230 kilogramos. Sin permiso especial, están permitidos sólo 40 toneladas en Suiza. Debido a que el remolque pesaba demasiado, el 33 por ciento , se prohibió al conductor alemán para entrar en Suiza.
      (SDA)


      Blick.ch



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: