La AFM exige más protección policial a los camiones, mejores áreas y más seguras - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La AFM exige más protección policial a los camiones, mejores áreas y más seguras

    • aparcamiento

      Algunos tramos de carretera son conocidos por los ataques a los vehículos, los conductores y la carga transportada por las bandas organizadas



      Berlín. La Asociación Federal de mercancías por carretera, logística (BGL) exigió después del ataque en Berlín más protección policial para los camiones en los estacionamientos. "Necesitamos más policías dedicados al tráfico de camiones y además durante el descanso en los estacionamientos", dijo el CEO de BGL Karlheinz Schmidt en una entrevista con el "Neue Osnabrücker Zeitung".

      Además, los lugares de descanso deben ser seguros por cambios estructurales. "Además, la iluminación y vallado de las zonas de aparcamiento adecuada podrían contribuir a garantizar que los ataques a los conductores de camiones sean más difíciles".

      Después de la opinión de Schmidt sobre la seguridad de los conductores de camiones y la carga es una realidad que está en el punto de mira, pero descuidada durante años.

      Los ataques a los conductores de camiones, por ejemplo el robo de gasoil durante el período de inactividad para robar al conductor o al camión, son por desgracia muy habituales ya no es una rareza.

      Los actos oscilaron entre el corte del Plan para el robo de vehículos completos. "Hace mucho tiempo ha alcanzado el crimen organizado el norte de Europa. Algunos tramos de carretera son conocidos por los ataques a los vehículos, los conductores y la carga transportada por las bandas organizadas. Dado que la seguridad interna en gran parte es para el país, la policía tiene que coordinar mejor.

      Ver más en: Verkehrsrundschau.de
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: