Aquí el DAF XXF Super Space Euro-6 con cabina extra larga + 90 cm. Mira que amplia!! - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Aquí el DAF XXF Super Space Euro-6 con cabina extra larga + 90 cm. Mira que amplia!!

    • image


      daf_xxf_super_space_cab_wydluzony_2 


       Un taller holandés especializado en la trasformación de cabinas con el nombre de Van Winkoop, se ha anotado otro tanto. Un camión con cabina extendida. Esta vez se trata de un DAF XF Euro 6, cuyo cuerpo ha ganado otros 90 centímetros adicionales, convirtiendo el interior de la cabina de conducción "en una mansión". Los creadores del vehículo le dieron el nombre de DAF XXF y ahora lo tienen expuesto para los clientes.

      El vehículo puede ser apto, por ejemplo, para una empresa que trabaje con tanques, camiones de basura (Chatarra) o contenedores, que no molesta limitando las medidas máximas del remolque o la caja.

      Fotos del interior, publicadas inicialmente por el portal 40tn.net    

      Los conductores merecen lo mejor

      Cuando se crea un camión para adentrarse en el futuro, hay que pensar con anticipación. Por ello, pensamos con amplitud de miras en las futuras necesidades de los conductores. Ofreciendo mayor confort, mayor seguridad. Cambiando el concepto del lugar de trabajo de un conductor.

      Si hoy en día todo el mundo puede trabajar desde su salón, ¿por qué un conductor no iba a tener este mismo derecho? Esto podría parecer raro. Pero es lo que hicimos: convertir el lugar de trabajo de un conductor en un salón.

      Detrás del volante, se ha diseñado de nuevo el salpicadero, cuyos interruptores se han reagrupado por funciones para así permitir un manejo más intuitivo. Esto permite que el conductor los encuentre de manera intuitiva. El salpicadero también cuenta ahora con dos ranuras DIN dobles. Además de la radionavegación opcional para camión DAF con toma USB, también hay sitio para un sistema de cámaras o de gestión de flotas adicional. La reputada mesa DAF sigue en el sitio de siempre.


      image


      daf_xxf_super_space_cab_wydluzony_1


      daf_xxf_super_space_cab_wydluzony_4


      daf_xxf_super_space_cab_wydluzony_3


      Las fotos pertenecen a la página del taller Van Winkoop (Facebook)




      Ver más en: 40ton.net


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: