Empresario polaco: No sabemos qué le pasó, si fue secuestrado, está muerto, no sabemos nada. - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empresario polaco: No sabemos qué le pasó, si fue secuestrado, está muerto, no sabemos nada.

    • Camionero-que-arrollo-a-varias-personas-en-mercado-navideno-esta-desaparecido-

      El propietario de la empresa a la que pertenece el camión utilizado el lunes para arrollar a una multitud en un mercado de Navidad en Berlín, con un saldo de al menos 12 muertos, confirmó a la AFP que el camionero está desaparecido.

      "No tenemos contacto con él desde esta tarde. No sé lo que le pasa. Es mi primo, lo conozco desde la niñez. Yo respondo por él", declaró Ariel Zurawski refiriéndose al camionero del vehículo, con matrícula polaca.

      Lukasz Wasik, gerente de la empresa, dijo a la AFP que perdieron contacto con el camionero, de 37 años, hacia las 15H00 hora local (14H00 GMT).

      "No sabemos qué le pasó, si fue secuestrado, está muerto, no sabemos nada. Estamos muy preocupados por él", declaró.

      "La última vez que hablamos por teléfono fue esta mañana hacia las 08H00 o las 09H00", agregó. El conductor transportaba 25 toneladas de productos metalúrgicos provenientes de Italia.

      "La empresa donde debía descargar los productos en Berlín no pudo recibirlos y le dijo que volviera el martes por la mañana. Le dijeron que esperara en algún lugar de Berlín".

      "Qué tragedia y nosotros no tenemos nada que ver", agregó Wasik.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: