La Policía de Berlín descarta que el hombre muerto en la cabina del camión fuera el conductor - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía de Berlín descarta que el hombre muerto en la cabina del camión fuera el conductor


    • image

      El propiertario del vehículo, que es polaco, confirmó anoche que el piloto, que era su primo, llevaba desaparecido desde el mediodía. La víctima de la cabina era un hombre polaco

      La identidad del conductor del camión en el momento del incidente, su origen y por qué había otra persona en la cabina sigue siendo un misterio tras el atropellamiento múltiple de Berlín.

      Anoche, el propietario de la sociedad titular del camión polaco que esta tarde ha arrollado un mercadillo de Navidad en Berlín causando 9 muertos y 48 heridos asegura que el conductor se hallaba desaparecido desde el medio día.

      «No hemos podido conctactar con él después del medio día. No sabía que hubiera llegado. Es mi primo, yo le conozco desde la infancia. Yo respondo por él», asegura Ariel Zurawski.

      Además, la identidad del copiloto del camión sigue siendo un misterio. Se bajaran varias hipótesis, entre ellas que murió en el momento del atropello. Otra de ellas es que el detenido, que robó el camión, le asesinó.

      Esta madrugada, la Policía de Berlín ha descartado este martes que el cuerpo encontrado en el interior del camión, el copiloto de origen polaco, fuera el conductor en el momento del brutal atropellamiento.

      «El hombre hallado muerto en el camión no lo controlaba en el momento en el que se precipitó contra la gente, según las investigaciones», ha indicado la Policía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

      Respecto al detenido, el ministro del Interior alemán ha confirmado que, durante la noche, se estaba produciendo un interrogatorio, pero ha declinado desvelar su identidad o hacer público cualquier otro dato.

      ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: