Un camión arrolla a una multitud en un mercadillo berlinés y deja doce muertos y decenas de heridos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión arrolla a una multitud en un mercadillo berlinés y deja doce muertos y decenas de heridos

    • image

      Las autoridades evitan hablar de ataque si bien reconocen que todo apunta a un atentado. Asimismo la principal hipótesis es que el camión, en el que encontraron el cadáver de un polaco, fue robado.

      Al menos doce personas han muerto y 50 han resultado heridas a causa del atropello masivo que se ha producido este lunes en Berlín cuando un camión ha irrumpido en un mercado navideño en lo que, según fuentes policiales, sería un ataque terrorista.

      Varios medios locales coincidieron en informar de que el conductor, que fue detenido poco después en las cercanías, es un paquistaní o afgano que llegó como refugiado Alemania el pasado febrero y el camión fue robado de una obra en la vecina Polonia.

      La Policía de Berlín ha afirmado este martes que "hay sospechas" de que el camión utilizado en el atropello masivo en la capital alemana, que se ha saldado doce muertos y 30 heridos, habría sido robado.

      "Hay sospechas de que este camión fue robado en una obra en Polonia. Las investigaciones siguen activas", ha indicado la Policía berlinesa a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

      Heraldo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: