Al camionero desaparecido se le entregó 900€, varias tarjetas de gasoil y bancarias - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Al camionero desaparecido se le entregó 900€, varias tarjetas de gasoil y bancarias

    • image


      Al camionero desaparecido se le fue entregadas tarjetas de gasoil y bancarias, además de 900 euros para los gastos del viaje.

      Me veo obligado a dar algún detalle de los hechos ocurridos porque veo que es un tema muy "delicado" esto del trabajo de hoy.

      La verdad que los camiones matriculas rumanas por decirlo así,están causando mucho mal al gremio de las empresas españolas afectando directamente a la gente que vivimos aquí en este hermoso país. Pero quiero recordar a todo el mundo que los que mandan la faena y los que reparten el bacalao aquí en España son las empresas españolas.

      No quiero dar nombres de empresas o de agencias por que no es el momento y no quiero entrar al trapo.
      Resulta que el chófer se presento el día 14 a las 05,00 de la madrugada en la estación de Renfe de Castellón a través de un anuncio en Milanuncios.com, y que contactó con el dueño del camión.

      Alrededor de las 19,30 se le entregó una orden de carga desde Valencia con destino Suecia
      Se le entregó 900 euros y varias tarjetas de gasoil y bancarias para que disponga de lo que necesite en el trayecto.

      900 euros, llevaba dinero para "gastos de viaje"
      Iba a Suecia, donde se supone que tenia que cobrar por el trabajo hecho cuando acabara el viaje, dietas alrededor de 800 euros.

      Después de 2 horas desaparece y nadie sabe nada de él hasta este momento.
      Repito que esta empresa no le DEBE ni un céntimo a este señor porque empezaba el mismo día el contrato.
      Gracias igualmente por la ayuda.

      Y perdón por haber ocasionado molestias...





      Hay que recordar que este comunicado está relacionado con la nota de auxilio que se emitió el día 16 de diciembre en este foro:

      Ha desaparecido este camión marca Renault con un frigorífico Lecitrailer matrícula B 73 JPW - R 8406 BBP
      y lo conducía este chófer, Romica Mazare. Si alguien nos puede dar algún detalle del chófer, también si lo conoce o si a alguien le ha pasado lo mismo. Vienen a pedir trabajo y ahora como en el sector de transporte hay mucha demanda de chóferes, pues igual ha engañado a otras personas robando mas camiones. Os puede pasar a vosotros lo mismo!!! Pedimos ayuda porque hay una familia que depende de este trabajo!!!!

      Ver el resto de la nota pulsando AQUÍ

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: