Pierde el control del camión y cae por un barranco de 9 metros en Alcolea - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pierde el control del camión y cae por un barranco de 9 metros en Alcolea

    • Bomberos preparan el rescate del conductor del camión.
      Un camión en el que viajaban dos personas perdió el control y se precipitó por un terraplén de unos nueve metros de profundidad

      Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Poniente tuvieron que liberar ayer al conductor de un camión tras caer por un barranco de unos nueve metros cuando circulaba por una carretera secundaria, a la altura de Alcolea.

      Según señalaron ayer a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos se produjeron en torno a las 16.43 horas, cuando recibieron la llamada de varios particulares que alertaban de un accidente en el kilómetro 20 de la carretera A-347, a la altura del término municipal de Alcolea.

      Un camión en el que viajaban dos personas perdió el control y se precipitó por un terraplén de unos nueve metros de profundidad. El copiloto salió ileso mientras que el conductor, identificado como M. T. S. y de 62 años, tuvo que ser rescatado por bomberos del Poniente tras quedar atrapado a causa de las graves heridas que presentaba. Fue trasladado al Hospital de Poniente.



      Ver más en: Ideal.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: