Los bomberos excarcelan a un conductor herido tras volcar su camión en la AP7 en Peñíscola - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los bomberos excarcelan a un conductor herido tras volcar su camión en la AP7 en Peñíscola

    • Los bomberos excarcelan a un conductor herido tras volcar su camión en la AP7 en Peñíscola

      Los bomberos del parque del Baix Maestrat han tenido que intervenir tras un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en la AP7 a la altura de Peñíscola, con el resultado de un hombre herido.

      El accidente se ha producido a primeras horas de la mañana, y como consecuencia ha volcado el camión que se ha visto implicado en el mismo. El conductor ha quedado atrapado en el interior, por lo que los bomberos han tenido que excarcelarlo.

      A continuación el hombre ha sido trasladado por el SAMU a un hospital, según han informado desde el SIAB.

      Actualizado a las 12,09
      Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad tras volcar el camión que conducía esta madrugada en la autopista AP-7 en el término municipal de Peñíscola (Castellón), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

      El conductor del camión ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser excarcelado por bomberos del parque del Baix Maestrat, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

      El herido ha sido trasladado con traumatismo torácico hasta el Hospital General de Castellón tras ser atendido y estabilizado por el equipo médico del SAMU desplazado hasta el lugar.


      El accidente de tráfico se ha producido a las tres de esta madrugada en el kilómetro 365 de la autopista AP-7, en sentido Barcelona.

      El camión frigorífico, procedente de Murcia, ha quedado volcado en la mediana y la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico el carril izquierdo en ambos sentidos.

      La zona del accidente está debidamente señalizada y se está dando paso a la circulación por los carriles derechos de ambos sentidos, según la Guardia Civil.

      Lasprovincias.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: