Un camionero muerto y otro herido al colisionar tres camiones en la A-6 en Ávila - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero muerto y otro herido al colisionar tres camiones en la A-6 en Ávila

    • - rtvcyl.es

      Los hechos han ocurrido poco antes de las 02.00 horas de este jueves, 1 de diciembre


      Un fallecido y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-6 a la altura del término abulense de Gutierre-Muñoz, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


      Los hechos han ocurrido poco antes de las 02.00 horas de este jueves, 1 de diciembre, momento en el que una llamada solicitó asistencia al 112 por un accidente en el que se habían visto implicados tres camiones, en el kilómetro 114 de la A-6, sentido Madrid, en Gutierre-Muñoz.

      Los alertantes indicaron que un camión había volcado y posteriormente dos camiones habían colisionado contra él, sin poder concretar número de heridos o personas atrapadas.

      El 1-1-2 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Arévalo y una UVI móvil.
      El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, y atendió y trasladó a un varón de 62 años cuya identidad responde a las iniciales J.J.G.B en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

      RTVCYL.ES

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: