Muere un camionero de Manresa de 32 años en un accidente en la A9 la Boulou - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero de Manresa de 32 años en un accidente en la A9 la Boulou

    • 990_1480332462le-chofer-espagnol-d-un-des-trois-poids-lourds-impliques_845211_800x600_copia



      Un grave accidente de tráfico, ha ocurrido este domingo por la noche alrededor de las 23:00 horas en la A9 en el Boulou (Francia), cuando tres camiones chocaron en cadena y el conductor del camión Gerard Terra de Manresa de 32 años, que quedo atrapado en su vehículo entre los otros dos camiones, murió antes de que pudiera ser rescatado por los bomberos, un segundo conductor, herido leve, fue trasladado de urgencia a la clínica Vallespir Ceret.


      El accidente ocurrió a unos 800 metros al sur del puente Boulou Tech, el camión en el que falleció Gerard, de la empresa Josa Trans-alimento, transportaba un cargamento de aceite de cocina, que se derramo gran parte en el suelo, lo que requiere la intervención de una célula de prevención de riesgos tecnológicos para su limpieza, dichas operaciones de limpieza aún no están completas y sólo dos carriles en ambos sentidos de circulación están abiertos, causando grandes atascos de tráfico.


      Ver más en: Nacionaldigital.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: