Detenido un camionero que multiplicaba por 6 la tasa de alcoholemia - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero que multiplicaba por 6 la tasa de alcoholemia



    • El hombre, de 51 años y vecino de Siero, fue identificado por la Guardia Civil cuando circulaba por Soto del Barco procedente de León

      La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado al conductor de un camión, de 51 años, por circular sextuplicando la tasa de alcoholemia permitida en el término municipal de Soto del Barco.


      Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer cuando el varón circulaba con este vehículo articulado sin carga, que hacía un trayecto entre León y Pola de Siero.

      Tras proceder la detención del vehículo y a la identificación de su conductor, los agentes observaron que el hombre presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


      En la prueba de alcoholemia a la que fue sometido en un primer momento arrojó un resultado de 1,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa seis veces superior a la permitida.


      Al conductor, vecino de Siero, se le ha tomado declaración en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial.


      Los agentes comprobaron, mediante lectura de los tacógrafos del vehículo, que no había respetado el tiempo de descanso establecido en el reglamento de transportes, por lo que también se confeccionó otra denuncia por este motivo. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Pravia.

      Lavozdeasturias.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: