Denuncian a una empresa de transporte por utilizar la imagen de una mujer desnuda - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denuncian a una empresa de transporte por utilizar la imagen de una mujer desnuda


    • Denuncian a una empresa de transporte de carne de Alcázar por utilizar como publicidad la imagen de una mujer desnuda

      El círculo de Feminismos de Podemos en Castilla-La Mancha ha denunciado este lunes mediante un comunicado que una empresa castellano-manchega, con sede en Alcázar de San Juan , que se dedica al transporte de carne, utiliza como “reclamo publicitario” en sus camiones la imagen de “una mujer joven mostrando su cuerpo en actitud sexual”.

      Según un comunicado de Podemos, las feministas de Castilla-La Mancha consideran este hecho “como publicidad sexista” y denuncian “el uso denigrante que se hace del cuerpo femenino como reclamo para un servicio que, por otro lado, nada tiene que ver con lo mostrado en sus camiones”.

      “Nos preguntamos si al transportar carne la mujer es considerada como tal y si esta es la idea que quiere exteriorizar dicha empresa al hacer uso de esta imagen en su negocio”, señalan en su comunicado

      Desde Podemos consideran “que este tipo de actos atentan directamente contra los derechos de las mujeres y forman parte de un sistema machista y patriarcal que trata de hacernos ver como meros objetos y no como personas. La violencia contra las mujeres toma muchas formas y ésta es una de ellas”, aseguran y piden a la empresa que retire esta publicidad de su flota de camiones y que ni esta ni ninguna otra empresa utilice a la mujer como un objeto sexual de reclamo.

      Noticiasciudadreal.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: