TRANSPORTES HERMANOS CORREDOR S.A. – OFERTAS DE TRABAJO Y CONTACTO - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRANSPORTES HERMANOS CORREDOR S.A. – OFERTAS DE TRABAJO Y CONTACTO



    • ¿Quieres trabajar en Transportes Hermanos Corredor S.a.? Primero te recomendamos que mires en nuestro buscador de ofertas de trabajo en el que podrás ver si actualmente si la empresa tiene procesos de selección abiertos en nuestro portal de trabajo.
      Buscar ofertas de trabajo de Transportes Hermanos Corredor S.A.

      La siguiente opción son las candidaturas espontáneas, en las que puedes elaborar un Currículo para futuros puestos de trabajo de la empresa. En estos casos es muy recomendable que prepares una carta de presentación en la que demuestres que conoces la actividad de la empresa, su sector y clientes principales. Un currículo estándar no destacará y la acción puede perder mucha efectividad.

      Te damos dos opciones para hacer llegar tu currículo a Transportes Hermanos Corredor S.a., bien a través de correo postal y siempre que dispongamos de la información, también por correo electrónico.

      A continuación te mostramos la dirección física de la empresa a la que puedes hacer llegar tu información:





      Transportes Hermanos Corredor S.a. . Atención de Recursos humanos

      Carretera N-301, 0, km 345,30530 CIEZA,MURCIA

      España

      La otra opción que tiene la principal ventaja de la rapidez es el correo electrónico, aunque es un dato que es bastante más difícil mantener actualizado debido a la facilidad con que se cambia. Su principal ventaja también es un factor que nos puede perjudicar, ya que diariamente miles de CV son enviados por esta vía por lo que muchas empresas no le prestan la importancia que deberían por falta de medios.

      Te recomendamos que si tienes especial intereses en trabajar Transportes Hermanos Corredor S.a. – CIEZA primero mandes el currículo por correo electrónico y en caso de no recibir respuesta lo mandes por correo postal para destacar entre el resto.

      A continuación te mostramos el correo electrónico de la empresa de Transportes Hermanos Corredor S.a. thc@thcorredor.es
      (No siempre disponemos del correo electrónico, si no aparece y lo conoces o necesita ser actualizado por favor indícalo en comentarios)

      Si quieres dejar tu opinión, comentarios o preguntar sobre Transportes Hermanos Corredor S.a. puedes hacerlo un poco más abajo. Si compruebas que la información necesita ser actualizada avísanos para poder revisarlo. Muchas gracias.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: