experiencia?? - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    experiencia??

    • muy buenas a todos,con vuestro permiso os cuento mi historia.
      llevo 5 años en paro,y he conseguido sacarme el C+E,el CAP y tengo mi tarjeta de tacografo,si q tengo experiencia con los rígidos,pero el caso esq por todo lo q leo,solo veo q se necesita experiencia,exactamente no se a q te tipo de experiencia(con el C+E) se refieren,no se si es conducción u otro tipo de cosas,me gustaría q alguno de vosotros si fueseis tan amables me ilustrase un poco,pq estoy mas perdido q la leche.
      puedo ofrecerme también para acompañar a alguno si lo necesita,puesto q cobro una pequeña ayuda con lo cual seria desinteresadamente,así puedo aprender y coger algo de experiencia.
      espero q estas palabras no ofendan a nadie,si es así,por favor disculpadme pq no es mi intención,es solo desesperación.
      soy de málaga eso si,y os agradezco enormemente toda luz q me podáis dar con respecto a este mundo,mundo q siempre me ha gustado por cierto
      Muchas gracias
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: