Le pide el divorcio a su marido tras comprar una Kawasaki Z800 nueva - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Le pide el divorcio a su marido tras comprar una Kawasaki Z800 nueva

    • Eran un matrimonio bien avenido de puertas hacia fuera en torno a los 40 años con una hija de 6 y con casi dos décadas de relación entre novios y casados. Los dos trabajadores, ella aficionada a la lectura y al cine y él practicante a las motos desde hace unos 8 años. No vamos a dar nombres por reservar la intimidad, especialmente de la hija, pero su historia ha terminado en divorcio. Todo sucedió cuando él, hace aproximadamente un año, entró en casa con una nueva motocicleta para disfrute de aproximadamente 8.000 euros de coste sin haberle consultado a su esposa.

      "Cuando vi la motocicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada, él intentó restarle importancia, pero cuando entré en la cuenta bancaria y vi lo que se había gastado cuando esa misma tarde teníamos que ir a comprar el material escolar de la niña me fui al garaje donde tenía sus otras tres motos, le cogí una y se la revoleé, al día siguiente me busqué un abogado para pedir el divorcio, aunque viva sola con la niña sin su ayuda me va a salir más barato, es un irresponsable", explicó ella a Deporte del Sur.


      Con él apenas pudimos estar un minuto al teléfono porque no quería hablar del asunto, pero defendió que esa motocicleta era indispensable en su evolución como motero, empezó su andadura con motos convencionales a las que fue añadiéndole extras y al ver que mejoraba necesitaba una "tope de gama", de hecho es una evolución que siguen muchos moteros. Su cuarta motocicleta era una imponente kawasaki z800

      Los cálculos realizados por su mujer cifran en unos 20.000 euros el dinero anual que su marido gasta en su afición entre motocicletas, equipaciones, club, inscripciones y viajes. "Es algo que una economía familiar normal como la nuestra no puede asumir", dice ella.

      De momento es el primer caso de divorcio que se hace público a consecuencia de los altos costes de practicar motociclismo y ha tenido lugar en España, pero nos consta que son muchas las parejas que tienen problemas similares regularmente, la balanza entre el deporte y la vida familiar, tan complicada...

      Enviado desde Samsung Mobile.
      +1 -1
      654 x 416 - 95K

    Lo más visto esta semana: