Coches nuevos a estrenar, esparcidos en la A-2 al volcar el camión que los transportaba - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Coches nuevos a estrenar, esparcidos en la A-2 al volcar el camión que los transportaba

    • Estado en el que ha quedado el tráiler, con varios coches a estrenar esparcidos sobre la A-2


      El accidente, en el que ha resultado herido leve el conductor del tráiler, se ha producido en Morata de Jalón (Zaragoza)

      Cinco coches volcados y esparcidos sobre el asfalto de la autovía Madrid-Zaragoza (A-2). Es la estampa con la que se han topado los conductores que este mediodía circulaban por esta carretera. El camión que transportaba los coches, recién salidos de fábrica, ha volcado. El conductor del tráiler ha resultado herido leve.

      El accidente se ha producido a las 13.45 horas. El camión circulaba cargado de coches y ha volcado sobre su lado derecho cuando bajaba el puerto de Morata de Jalón, cerca de Calatayud.

      El tráiler, volcado, ha quedado atravesado sobre el asfalto y ha bloqueado por completo el tráfico en los carriles de sentido Madrid. Los cinco coches a estrenar que iban en la parte superior del remolque se han desprendido y han quedado también sobre la carretera. Uno de ellos ha estado apunto de despeñarse por un terraplén. Los bomberos han tenido que asegurarlo con cuidado para evitar que se precipitara por la pendiente.

      Hasta el lugar han acudido bomberos de la Diputación de Zaragoza y agentes de la Guardia Civil.

      El punto en el que se ha producido el accidente es un tramo en pendiente de descenso situado a la altura del término municipal de Morata de Jalón, a escasos kilómetros de Calatayud.

      Ver más en: ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: