Quedarte atrancado con el camión y que te saque un barco enorme no se ve todos los días - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Quedarte atrancado con el camión y que te saque un barco enorme no se ve todos los días



    • Cuando llevas un camión con tracción integral no sueles tener que preocuparte por si te quedas atascado, de hecho normalmente serías tú el que se ocupase de ayudar a otros. Pero a este Volvo FE se le han puesto las cosas difíciles en un sitio de acceso complicado además. Las ruedas han quedado completamente hundidas sin manera de ir en una dirección u otra.

      ¡No dramas! Quizá el lugar no es el más indicado para solicitar un rescate de una grúa aún mayor, y teniendo una gran masa de agua a pocos metros, ¿qué mejor que hacer nuevos amigos y que sea un barco el que te saque del atolladero? La barcaza holandesa Stolt Variante, de 86 por 12 metros, no dudó en echar un cabo al camionero en apuros y en cuestión de segundos el Volvo estaba trotando libre de nuevo.

      Es alucinante pensar en la fuerza que una barcaza puede generar con sus hélices para sacar a un camión de varias toneladas totalmente clavado al suelo. Y eso sobre una superficie como el agua en la que no hay "nada a lo que agarrarse".



      Ver más en: MOTORPASION.COM
      +1 -1
      730 x 411 - 60K

    Lo más visto esta semana: