Un camionero fue "desplumado" por tres mujeres - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero fue "desplumado" por tres mujeres

    • image

      Se trata de un camionero de Salta despojado en el norte de 65.000 pesos.

      Un hombre dedicado al transporte de frutas y hortalizas desde fincas de Colonia Santa Rosa y Orán (Argentina) hacia la capital salteña denunció en la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa la sustracción de 65.000 pesos.


      El hombre de las rutas, conocedor de los peligros, placeres y tentaciones de los caminos del norte salteño, aseguró a la policía que una de las tres chicas con las que compartía una tarde de rélax lo "desplumó".


      Inmediatamente de conocido el caso, el camionero denunció que una de las tres con las que intimaba, llamada Romina, de 32 años, fue la que supuestamente tomó una cartera de cuero, que se hallaba debajo del asiento del conductor y la escondió entre sus pertenencias. Luego de la fiestita, el camionero quiso retirar dinero para el combustible y se dio con el faltante de la cartera y los 65.000 pesos que contenía.


      La policía localizó horas después a la tal Romina, a quien se le requisó su casa siendo negativo el resultado de la diligencia. El hecho denunciado en Colonia Santa Rosa ocurrió en una playa de camiones y, según el damnificado, él le dio las llaves del camión a una de las mujeres para que cambiase la música mientras el camionero "danzaba" con las otras dos.


      La tal Romina permaneció en la cabina hasta cambiar la música y llevarse el dinero de "Don Juan", el camionero.

      Ver más en: Eltribuno.info
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: