CUATRO HERIDOS EXPLOSIÓN DE UN TRAILER MARBELLA - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CUATRO HERIDOS EXPLOSIÓN DE UN TRAILER MARBELLA



    •  
      Cuatro personas han resultado heridas al registrarse una explosión en un trailer que realizaba labores de descarga de gas en una subestación eléctrica de Marbella (Málaga).

      La incidencia ha tenido lugar esta tarde, pasadas las 18,00 horas, cuando el servicio 1-1-2 ha recibido varias llamadas en las que se alertaba del suceso. De inmediato, el centro coordinador de emergencias ha dado aviso a los bomberos de Marbella, a la Policía Local, a la Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Inspección de Trabajo y a Prevención de Riesgos Laborales.


      Según la información que han facilitado los bomberos se ha producido una explosión de gas durante la manipulación de una conexión. Por su parte, la Policía Local marbellí ha indicado que los afectados son cuatro trabajadores y que el incidente se ha producido cuando se realizaban labores de descarga de gas desde el trailer a la subestación.

      Además, los agentes municipales han añadido que dos de los heridos han sido evacuados por los sanitarios al Hospital Costa del Sol y los otros dos, han sido trasladados por medios particulares al mismo centro.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: