Al menos veinte muertos en un choque entre un camión y un autobús en el sur de Brasil - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Al menos veinte muertos en un choque entre un camión y un autobús en el sur de Brasil

    • Al menos veinte muertos en un choque entre un camión y un autobús en el sur de Brasil

      Al menos veinte personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en el que viajaban chocó hoy de frente con un camión en una carretera de Paraná, estado del sur de Brasil, informó la Policía de Carreteras.

      El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en un tramo de la carretera regional PR-323 en jurisdicción de Cafezal do Sul, municipio en el noroeste de Paraná, estado de Brasil fronterizo con Argentina y Paraguay.


      El autobús pertenecía a la secretaría municipal de Salud de la ciudad de Altonia y transportaba unas treinta personas, entre pacientes que realizarían procedimientos quirúrgicos en Umuarama, ciudad igualmente de Paraná, y algunos familiares.

      El vehículo había partido de Altonia hacia las 5.30 hora local (7.30 GMT) de este lunes y fue embestido de frente en medio del camino por un camión que circulaba en contramano.

      De las víctimas, 19 quedaron carbonizadas por el incendio que destruyó por completo los dos vehículos, incluyendo al conductor del camión, y una mujer alcanzó a ser retirada con vida del autobús pero terminó muriendo de un paro cardiorrespiratoria cuando era conducida a un hospital.

      La empresa transportadora Latco, propietaria del camión, informó de que el conductor, que viajaba solo, había dejado una carga de leche en Cafezal do Sul y regresaba a su casa.

      Ver mas en: Eldiario.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: