Trabajar en DHL como repartidor - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajar en DHL como repartidor

    • image

      DHL es una de las empresas más grandes de logística a nivel mundial y ofrece servicio en más de 220 países. Debido a su elevado volumen de trabajo necesitan incorporar prácticamente cada mes nuevos repartidores. Para encontrar las últimas ofertas puedes buscar trabajo directamente en su bolsa de trabajo de España y enviar tu solicitud. Puedes crear tu perfil online en ‘DHL Job World’ o pedir que te envíen las oportunidades de empleo mediante registro.

      No debes olvidar que DHL es una empresa que trabaja en todo el mundo, por esa razón si estas dispuesto a viajar e instalarte en otro país quizás te interese ver las ofertas de trabajo que se ofrecen en el extranjero, en muchos casos pagan bastante más-

      DHL valora mucho el esfuerzo de sus empleados y les da apoyo para tanto en el aprendizaje de su oficio como en su formación. Tanto es así que paga un porcentaje de las carreras universitarias que quieran estudiar sus empleados. Al mismo tiempo disponen de un portal con bastante material de formación en técnicas de gestión, idiomas o comunicación. Si participas activamente en alguno de estos cursos, es muy probable que te promocionen a un puesto superior en el que asumirás mayores responsabilidades.

      Enlace | Consultar ofertas de empleo




      Únete al equipo DHL

      Ver más en: Trabajos.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: