Encontrados en Portugal dos tractoras y cuatro frigoríficos robados en Almería - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Encontrados en Portugal dos tractoras y cuatro frigoríficos robados en Almería

    • camioes-frade-cima

      La policía portuguesa, la guardia nacional republicana GNR, encuentra en Frade de Cima, condado Alpiarça.(Portugal), dos tractoras y cuatro semirremolques frigoríficos, robados en una empresa de España. en la zona industrial de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, hace aproximadamente un año y llevan en Almeirim (Portugal) hace ya unos meses, el valor del robo se estima entre 600 y 700 miles de euros.

      La policía GRN, este lunes pasado 17 de octubre, estaba patrullando por Frade de Cima, cuando vio a los camiones aparcados en un terreno,de las afueras del pueblo, dándose cuenta que las matriculas eran españolas, comprobaron en el sistema de Schengen, se pusieron en contacto con la Guardia Civil de España y los propietarios de los vehículos, estos se desplazaron hacia Portugal, para confirmar la propiedad de los vehículos.

      La GNR está investigando ahora la situación, para tratar de encontrar los implicados en el robo y cómo los camiones se encontraban en Frade de Cima,



      Las investigaciones están dando resultado, según información de ultima hora, la GNR ya tiene los sospechosos del robo identificados y actuará en consecuencia.



      fuente: Elmundodeltransporte.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: