Hoy me ofrecieron trabajo: Transporte internacional Galicia a suiza, Francia- Italia Alemania.... - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hoy me ofrecieron trabajo: Transporte internacional Galicia a suiza, Francia- Italia Alemania....

    • Hoy me ofrecieron trabajo: Transporte internacional Galicia a suiza, Francia - Italia
      Alemania – Holanda - Austria. Conducción bisemanal 108 horas sueldo 1050 € pagas prorrateadas incluidas + 0,06 céntimos Km. y de ahí se descuenta IRPF. Km. que se andan +- 12000. los descansos de 24 horas no se recuperan y se pasan 21 días fuera de casa y yo me pregunto:
      ¿Es un sueldo justo? ¿Ó solo nos queda robar el gasoil para las empresas?.. Ah!! Y la nomina se cobra el quince del mes siguiente.

      Juan Domínguez García
      ~X(
      +1 -1 (+1 / -0 )
      586 x 439 - 33K
    • Así estuve en junio y a los jefes les mande a tomar.... Viento fresco... Si todos dijéramos que se metieran el camión allá por donde amargan los pepinos ya veríamos como les pintaba. Ellos ganan lo mismo.. Las bajadas de tarifa las pagamos los chófer
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • al segundo viaje, vendes el camion con la carga y te vuelves a casa en tren y los bolsillos llenos. Asi aprenderan estos negreros.
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • alguien saba de algun trabajo de chofer de camion C,C1 y ADR? busco trabajo donde sea,me urge trabajar dificultades economicas busco trabajo desesperadamnete.si alguien sabe de algun trabajo ponerse en contacto con migo gracias.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: