Muere un camionero de León, atropellado al bajar a recoger algo que se desprendió del camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero de León, atropellado al bajar a recoger algo que se desprendió del camión



    • Un camionero falleció anoche en el Hospital Clínico de la capital vallisoletana, adonde fue trasladado poco después de ser atropellado en la autovía A-601 (Valladolid-Segovia), según informó la Guardia Civil de Tráfico.

      El atropello ocurrió a las 20:23 horas, a la altura del punto kilométrico 42,200 de la autovía, en el término de San Miguel del Arroyo, cuando el vehículo pesado circulaba hacia la capital vallisoletana. En ese momento, el conductor detuvo el camión y se bajó al parecer para recoger algo que se había desprendido. Al instante, el chófer fue arrollado por una furgoneta Nissan y resultó herido muy grave.

      Trasladado en UVI móvil al Clínico, el conductor del camión, V. G. V., de 56 años y natural de León, falleció hacia las 23:30 horas.

      V.G.V. Descanse en paz....
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: