Hago un llamamiento a todo aquel que tenga entre 6000 y 15000 euros y no tenga trabajo - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hago un llamamiento a todo aquel que tenga entre 6000 y 15000 euros y no tenga trabajo

    • ¡¡¡ QUIERES TRABAJAR!!! ¡¡¡BUSCO AUTÓNOMOS ASALARIADOS O CHOFER AUTÓNOMO !!!

      ¡¡¡PSICOLOGÍA INVERSA!!!.....¡¡¡HABER SI LA GENTE LE DA POR REFLEXIONAR!!!

      Hoy después de mucho meditar, de pensar en todo lo que he hecho todos estos años, de correr de aquí para allá, por todas esas rutas de Europa, he llegado a la conclusión de que voy a colgar las llaves y bajarme del camión.
      He decidido bajarme del camión, porque viendo como está esta santa profesión, cada vez más malograda y venida a menos, con un futuro incierto y oscuro, he decidido montar una sociedad cooperativa de trabajo asociado.


      Hago un llamamiento a todo aquel que tenga entre 6000 y 15000 euros y no tenga trabajo y quiera trabajar. Yo me comprometo a darte trabajo después de que me sueltes una fianza según me caigas, ya lo decidiré (que será entre esos 6000 y 15000). Te daré un camión que pagarás tú, te harás responsable de los desperfectos y de los daños que le ocurran, siendo mío y estando a mi nombre. Trabajarás para mí en exclusiva.

      Te pagaré por kilómetros, si no andas no cobras, y si cobras es porque has andado mucho porque el km va barato.Te descontaré lo que me de la gana por las ruedas, por el gasoil, por los seguros y por los peajes. Te pagaré al mes, pero te descontaré una comisión por adelantartelo, pues deberías cobrar a 90 días. Me harás mucho la pelota, por la cuenta que trae. Te pagaras tú tus vacaciones, tus bajas, tu seguridad social y tu pensión...

      Si no consigues salir para adelante, (que ya me encargaré yo de que no), no te preocupes, te vas a quedar sin nada y con una deuda del copón, que ya engañaré a otro como tú, para seguir con mi negocio redondo, legal y sin esfuerzo.

      ..........QUÉ ¿TE ANIMAS?


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: