Un conductor borracho pone en peligro a varios vehículos en Ibiza (vídeo) - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor borracho pone en peligro a varios vehículos en Ibiza (vídeo)



    • El vídeo grabado ayer por la mañana, alrededor de las 12,00 horas del mediodía, por el hijo de Yoli Palau muestra el peligro que supone el conductor de un vehículo que discurre por la entrada de Sant Antoni -en dirección a Ibiza- y que invade varias veces el carril contrario. Según se puede observar en las imágenes, el conductor va haciendo zigzag poniendo en peligro al resto de conductores.

      En un momento dado, y después de invadir parcialmente el carril contrario, el vehículo traspasa la línea continua y finaliza en el arcén contrario, obligando a un camión a tener que sortearlo con la suerte de que no venía nadie de frente.

      Según ha relatado Palau, que conducía el coche desde donde se grabó el víedo, llevaban detrás de este vehículo desde el paseo de la fuentes de Sant Antoni.

      Cuando observaron que la situación empeoraba e invadía todo el carril decidieron llamar a la Guardia Civil para que actuase enseguida. “A la altura del cuartel de Ses Païsses, en dirección a Ibiza, cuando yo me alejé más del coche, la Guardia Civil me dijo si podía acercarme para darles el modelo y la matricula. Aceleré para seguirlo y, pasada la rotonda de Es Puig, el chico paró el coche en la cuneta. Yo seguía hablando con la Guardia Civil y les contaba sus movimientos. El conductor salió del turismo, fue a mirar la guantera del vehículo, volvió a subirse y justo paró otro coche con una pareja extranjera que vinieron conmigo para hablar con él y poder entretenerlo hasta que llegara la Guardia Civil”, ha asegurado Palau a Noudiari.

      En un momento dado, uno de los integrantes de la pareja británica le quitó las llaves del vehículo, pero el conductor se puso muy agresivo. Tras volver a reclamar la presencia de los agentes de la Guardia Civil, éstos se personaron en el lugar y comprobaron cómo el hombre, de entre 30 y 35 años, conducía bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes.

      Ver más en: Noudiari.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: