Pillado un conductor a 131 km/h en una calle limitada a 50 - 30 (zona escolar) - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillado un conductor a 131 km/h en una calle limitada a 50 - 30 (zona escolar)

    • image
      Un control de velocidad de la Policía Local, ubicado en la calle Hilario Goyenechea, detectó al conductor de un vehículo a 131 kilómetros por hora en la noche del pasado lunes 26 de septiembre. La circulación está limitada a 50 km/h en ese tramo y reducido a 30 excepcionalmente debido a la presencia de varios centros educativos. Pese a una mayor vigilancia policial, las carreras nocturnas siguen sucediéndose en los barrios San José y El Tormes
      Maniobras arriesgadas, gran velocidad, derrapes, trompos… Carreras de película se suceden en los últimos meses en los barrios San José y El Tormes provocando las quejas de unos vecinos que, verdaderamente, se sienten atemorizados por las posibles consecuencias que podría acarrear un accidente fatal. Accidentes como tuvo lugar el pasado verano, cuando un joven acabó estampando su vehículo contra otros estacionados, aunque por fortuna sin mayores consecuencias que las materiales.

      Por este motivo, la Policía Local ha intensificado la vigilancia en estos barrios. Incluso el Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha un operativo especial contra las carreras nocturnas, que sin embargo no han tenido el carácter disuasorio esperado por los vecinos y no ha impedido la celebración de más ‘piques’ entre conductores temerarios.

      La última carrera nocturna ha tenido lugar en la noche del pasado 26 de septiembre. Un control de velocidad sito en la calle Hilario Goyenechea, del barrio San José, ‘pilló’ a un vehículo circulando a 131 kilómetros por hora. Cabe recordar que el tramo está regulado para una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y reducido excepcionalmente a 30 por la presencia de varios centros educativos.

      Al conductor, en este caso, se le imputa un delito contra la seguridad vial que según lo especificado en el Código Penal puede acarrear prisión, multas y la prohibición de circular vehículos de uno hasta cuatro años.

      Ver más en: Salamanca24horas.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: