Gruistas alertan de la estafa de un falso trabajador que pide dinero para gasóil - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Gruistas alertan de la estafa de un falso trabajador que pide dinero para gasóil

    • image

      Según denuncian, va vestido con ropa de una compañía aseguradora y pide pequeñas cantidades de dinero porque se ha quedado sin combustible en la grúa.

      Empresas de asistencia en carretera que trabajan en el Alt Penedès han alertado de una estafa que en los últimos días se está dando en Vilafranca del Penedès. Según denuncian, se trata de un falso gruista que "pide dinero en efectivo porque se ha quedado sin combustible en la grúa y no quiere avisar su empresa para no tener problemas".

      Pide pequeñas cantidades de dinero, entre 10 y 30 euros, a ciudadanos que confían en su historia, entre otras cosas, porque viste la ropa de trabajo de una compañía de seguros: "la mayoría de las estafas se han producido en Vilafranca, pero también en casas de los alrededores, en alguna gasolinera, etc ", alerta de uno de los gruistas que ha denunciado la estafa.

      "Sospecha siempre de un trabajadores de grúas de asistencia que no sepa volver a casa", señala Ramón Delgado.

      Los gruistas ya han puesto en conocimiento de los Mossos la situación, pero quieren poner en alerta a los ciudadanos para que no se vean afectados. Las empresas de asistencia en carretera aseguran que en los últimos días algunos ciudadanos que han sido víctimas de este falso gruista los han visitado para reclamar el dinero.

      Ver más en: EIXDIARI.CAT

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: