DIPUTADA DEL PP DEFIENDE UN SALARIO DE 340€ PARA UNA FAMILIA MIENTRAS ELLA COBRA 4.800 EUROS DE NADA - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DIPUTADA DEL PP DEFIENDE UN SALARIO DE 340€ PARA UNA FAMILIA MIENTRAS ELLA COBRA 4.800 EUROS DE NADA

    • Comparte si te indigna

      Juventudes Socialistas de Tenerife ha manifestado su rechazo a la publicación de un tweet de la vicepresidenta segunda del Parlamento de Canarias y diputada autonómica, Cristina Tavío, sobre empleo precario.

      Cristina Tavío publicó ayer martes un tweet en relación a las últimas cifras de la afiliación a la Seguridad Social: “Seguimos creando #EmPPleo. Detrás de éstas cifras claro que hay personas”. Su tuit recibió la respuesta de otro usuario, que aludía al sueldo precario de los trabajadores a media jornada: “Sí, cobrando 340? al mes con media jornada. ¿Se mantiene así a una familia?”. Este tweet fue respondido por la diputada diciendo: “Por ahí se empieza”.

      Estas manifestaciones no sólo “desafortunadas” y “ofensivas”, sino también “insensibles con la realidad social y la situación económica de muchos trabajadores”.

      A su vez, han mostrado su preocupación ante que una representante del Parlamento autonómico “crea viable poder vivir con un salario tan bajo” e invitan a la diputada popular “a dejar de lado su sueldo de más de 4.800 euros mensuales (3.829,74 euros como diputada y 1.009,80 euros como vicepresidenta segunda) y sobrevivir un mes con los 340 euros que cree suficientes para que empiecen otras personas”.

      Fuente: Ladyblues.over-blog.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: