" TERRIBLE ADELANTAMIENTO DE UN ARTICULADO EN NORUEGA " - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    " TERRIBLE ADELANTAMIENTO DE UN ARTICULADO EN NORUEGA "

    • El episodio se filmó con una cámara en el salpicadero y muestra que ese camionero circula por el carril contrario para adelantar.

      - Yo soy chofer profesional y veo un montón de cosas en el tráfico. Esta situación fue muy especial , y yo estaba asustado , porque se trataba de dos camiones en el carril contrario , dijo el conductor que filmó el incidente a TV 2

      - Me alegra que he invertido en una cámara en el tablero de instrumentos. Es mi mejor inversión en términos de mi trabajo, dijo.
      Excedencia y revisado

      El video del incidente muestra claramente que el trailer viene de la firma Nortemp en Sandnes .
      El Miércoles por la mañana, la compañía celebró una reunión de emergencia para discutir el incidente ocurrió el martes .

      El conductor del trailer es un hombre de unos 40 años que ha trabajado para la compañía durante 10 a 15 años .

      Gallardo

      http://www.tv2.no/nyheter/innenriks/arbeidsgiver-anmelder-sjaafoeren-etter-denne-forbikjoeringen-4134497.html#.UlbZ2LIlO2I.facebook
      +1 -1 (+1 / -0 )
      1024 x 576 - 90K

    Lo más visto esta semana: