Los camiones que adelanten a otros vehículos con lluvia seran multados en Bélgica - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los camiones que adelanten a otros vehículos con lluvia seran multados en Bélgica

    • image

      El próximo año en Bélgica las cámaras instaladas en las autopistas pillarán a los camioneros, que adelanten a otros vehículos durante la lluvia.

      El ministro de transporte belga, François Bellot quiere instalar en las autopistas las cámaras para registrar y multar a los camioneros, que adelanten a otros vehículos durante la lluvia. Según ha informado el ministro en una entrevista para la revista belga, "La Dernière Heure" (DH), el texto de la ley correspondiente ya está preparado.

      En Bélgica se prohibe a los camioneros, que efectúen la maniobra de adelantamiento durante la lluvia. Según los datos del Ministerio de Transporte belga, cada año se registra más infracciones de este tipo. La mayoría de infractores son camioneros extranjeros, que no conocen las normas de tráfico belgas.

      Bellot espera reducir el número de las infracciones a través de las cámaras. La asociación de transporte y logística belga, Febetra, critica esta solución. En vez de cámaras Febetra propone, que se divulgue información entre los camioneros extranjeros sobre las normas de tráfico belgas.

      Ver más en: Transolace.eu
      +1 -1
    • Qué bueno! Para ilustrar la nota usan una imagen de camiones de Argentina!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: