Grabación de hoy donde un hombre es intentado robar por la AP-7 COMPARTIR!! - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Grabación de hoy donde un hombre es intentado robar por la AP-7 COMPARTIR!!

    • Es de ayer martes.
      Esta página tan solo intenta subir todo aquello en lo que podemos ayudar a quienes nos mandáis diferentes denuncias o sucesos. No somos nadie para denunciar, de ello se ocupa el afectado y desde aquí le apoyaremos.
      Gracias.

      COMPARTIR: Grabación del día hoy donde un turista circulando por la AP-7 a la altura de la Farge, a les 14:30, falsos policías han intentado que parase el vehículo. Sospechando que no eran policías ha realizado la grabación , no parándose y haciendo huir al vehículo marca BMW con placas B-1511-SU.


      Un grupo de atracadores que se hacen pasar por policías ha sido localizado en la autopista AP7 a la altura del municipio de Sagunto, en Valencia. Los falsos agentes han tratado de parar a un vehículo que circulaba por la derecha, adelantándole por la izquierda y mostrándole una placa simuladaal conductor cuando estaban a su altura. Fuentes policiales consultadas explican que la intención era que el automovilista estacionara para aprovechar ese momento y robarle todo lo que pudieran.

      La potencial víctima, sin embargo, ha sospechado por algún motivo de la insignia que le han mostrado los falsos agentes y ha decidido sacar su teléfono móvil justo en el momento en que los también denominados'policías ful' -término con el que se conoce a estos profesionales del atraco- han optado por abortar la operación y continuar su marcha a toda velocidad.




      image


      image



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: