Ya tenemos las primeras fotos del nuevo Scania 2016 presentado ayer - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ya tenemos las primeras fotos del nuevo Scania 2016 presentado ayer

    • La presentación del nuevo Scania 2016 fue realizada ayer online a través de en diferentes medios en la red, cuando había multitud de expectación.

      El evento no fue del gusto de todos, algunos se quejan de de la no traducción, otros de ser algo pesada y de no ir al grano.
      También algunos exponen sus quejas sobre el habitáculo, ya que sigue siendo el mismo, que no se ha mirado por la comodidad del conductor. En realidad, el exterior de la cabina presenta un aspecto entre Daf y Volvo, que para nadie ha pasado desapercibida. ¿Realmente ha sido una revolución el Scania 2016? Pues de momento no sabemos, ya que hay que esperar que la marca sueca vaya mostrando todas sus innovaciones, pero no ha sido lo revolucionario que nos tiene a todos acostumbrados.

      De momento aquí os dejamos las primeras fotos.

      Hay que recordar que cuando cuándo una marca lanza una nueva versión de un modelo que ha tenido mucho éxito, al principio existe decepción generalizada, pero después, al cabo del tiempo la marca vuelve a ser líder en ventas. Un ejemplo puede ser el Volkswagen Golf por decir algo, lanza un modelo nuevo, y al principio nunca gusta, pero pasado un tiempo triunfa entre los usuarios.


      El lanzamiento se emitió en una retransmisión de 40 minutos de duración que comenzó
      a las 19.40h. Justo después del lanzamiento se celebraró una extensa rueda de prensa.

      La comentarista deportiva británica Hayley McQueen fue la encargada de la presentación desde París. Los espectadores vieron y algo más sobre las innovadoras características de este camión, aunque para algunos fue realmente decepcionante, el habitáculo, que es una de las cosas que consideran más importante los conductores, no fue del agrado.

      A lo largo de los próximos días tendrán más información sobre su diseño y desarrollo desde las etapas iniciales hasta las meticulosas fases de diseño de ingeniería y pruebas. Además, Scania, que está enfocada hacia la sostenibilidad y la conectividad, garantiza una gama de nuevos servicios orientados a optimizar el rendimiento económico y medioambiental.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es





      image




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: