Me han ofrecido trabajo una cooperativa de transportes pagandome el km nacional a 0,68 - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me han ofrecido trabajo una cooperativa de transportes pagandome el km nacional a 0,68

    • Hola buenas, me han ofrecido trabajo una cooperativa de transportes pagándome yo el autónomo y me dan un camión de renting, me pagan el km nacional a 0,68 céntimos y el internacional a 0,76, de lo que facture el camión me descontarían gasoil, renting ( 2000€ ), cuota de cooperativa ( 300€ ), y el seguro social lo pagaría yo, alguien ha trabajado con alguna de estas cooperativas??? Según tengo entendido hay varias?? Haber si alguien me puede orientar, graciasss
      +1 -1 (+1 / -0 )
      2592 x 1944 - 988K
    • Y has echado cuentas?
      Te sale rentable?
      Basculante o tauliner?
      Si sale rentable,y hay más plazas avisame por favor,que necesito trabajo ya.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • el km internacional a 0.76 te arruinas en nada , mi consejo no te metas ya tienes que hacer muchos km y luego las ganancias son minimas .. sin contar q no tengas una averia.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Servicio internacional en Alemania 0.88€ km internacional, solo ruta Alemania
      0,98€ km
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • yo fui chofer de GIRAUD,creo ke por los datos ke das se trata de esa empresa,vas a hacer 15.000 kms al mes y te van a kedar entre 1.700 y 2.000 euros,no creo ke merezca la pena,pero cada uno sabra lo ke hace,a mi me lo afrecieron y todos los ke estaban de renting me dijeron ke no lo haria,ke ganaba mas de chofer y sin riesgos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Vale que si pero donde hay trabajo de xofer yo no encuentro de nada y tengo todos los carnets cap adr cuisternas etc.Si pudieras darne compañero a donde direjirme te lo agradeceria GRACIAS
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • buenos dias compañero a 0,68 cierra puertas t vende el camion o lo unico es que te vas a undir mas tu mismo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • miguel quesada saca numeros y si aceptas eso tu mismo vas a firmar tu ruinaa piensatelo bien eso no es rentable bas a trabajar para ellos no te ban a quedar ni pa pipas
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Una pregunta compañeros: Me han ofrecido trabajar en una empresa de frigos de aquí en Valencia y me tengo que hacer autónomo digamos que ellos te pagaran el autónomo y estaré en una cooperativa .¿Sabéis algo sobre estas formas de contratos. Gracias

      Jose Sanchez
      +1 -1
    • Puedes decir la empresa que es?xk seguro que nos interesaria a unos cuantos.un saludo
      +1 -1
    • Mira te lo voy ha explicar a 0,68cm el km ni teniendo el camion pagado le pagas tu el 21x100 a hacienda más la cuota de autonomos 255 más otros 300 a la cooperativa multas de transporte y demas gastos,averias ,peajes ,ruedas revisiones etc etcy si es de renting prepara más de 1200 euros al mes y un seguro a todo riesgo del camión y otro tuyo le metes otros 300euros al renting y le echas gas oil unos 0,50cm al km echa las cuentas y si te salen a trabajar y deprisa.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola compis, creo que la empresa de la que habláis es GIRAUD (filial de GEODIS), para cargas completas. Son de Navarra y como le dije al jefe de operaciones que me llamó, no queda ni para chuches. Contestación, no intentes hacer dinero con esto, no lo hay. Lo bueno que tienes trabajo. También me comentó que cada 4 años, cambio de camión, pero no te daban coches nuevos.
      +1 -1
    • acero.¿ pero cuanto le ponian al mes al camion viejo de alquiler y las averias y multas y demas gastos quien las pagaba? Esto es alucinante ver para creer.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Son unos autenticos estafadores.Conozco varias personas que trabajan para ellos y estan todos arruinados.Encima la gestoria con la que trabajan comete errores y luego las multas las pagan los supuestos socios. Estafa total.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Pero como se puede trabajar a esos precios????? Lastima el que trabaje no se arruine por aceptar esa basura. Pero esto es lo que se ha ganado con el paso de los años. En vez de ser un sector estrategico en el que podiamos ser los putos amos, nos hemos convertido en putas del sistema por nuestra culpa al no haber union. Divide y venceras decia julio cesar....
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Mira, tengo entendido que el renting de vehiculos es una excelente opcion para acceder a un coche: a mi me parece muy buena la idea
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • Buenas noches, compañer@s.

      Soy Julián, un profesional de este, tan amado, oficio; que poco a poco y entre unos y otros lo están destruyendo. Sobre este tema, le comento, al compañero, que no es muy aconsejable meterse en empresas complicadas cuando te están dando migajas. Yo creo, y como le he dicho a muchos "empresarios", de medio pelo, que ni antes éramos muy buenos ni ahora somo tan malos. Mi opinión es el que pueda formarse para hacer otra cosa que lo haga y el que no, que intente, en la medida de lo posible, trabajar como empleado.

      Sin ir más lejos, hoy me han llamado de J. CANO para irme con ellos, después de dejarle el C.V., en persona, hacer más de 1 año. Les podría haber dicho que sí, pero prefiero trabajar a tiempo parcial, por 600€ que aceptar sus condiciones, las cuáles, no son para festejar.

      Por último, y ya acabo, entre los precios muy bajos, los empresarios negreros, la falta de oportunidades por la que se alimenta y regenera el oficio, los despidos libres y un largo etc..., nos veremos como INGLATERRA, en unos años, pidiendo profesionales porque no habrá nadie con ganas de ejercer este, tan amado, oficio.

      Saludos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Escipion,que buenas y que grandes palabras,toooooooda la razon yo me acabo de aprorvar el de autocar pa pobrar por otros derrocheros,por que, de transporte nada o muuuuy malo,cano,oliva,primafrio,castillo,ufff....y un largo ect.Poco recomendables.SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS ESTA PROFESION.
      +1 -1
    • hola muy buenas, alguien me podria de decir si es rentable el trabajo que ofrece la empresa de SAN JOSE LOPEZ, tambien hay que hacerse autonomo y pagan por kilometros, si alguien me prodria hacesora un poco, de como son, cuanto sacan al mes,si te dan faena para todo los dias, o solo para pagar el renting, gracias compañeros.
      +1 -1
    • Yo estuve hablando con uno k empezó a trabajar y estuvo un mes, no le salia rentable. Autonomo+camión +gastos no le salian, el camion lo ponen ellos pero tu lo pagas infórmate bien saludos
      +1 -1
    • yo tengo un amigo que estuvo el año pasado con ellos y estuvo 3 meses y al igual como tu se tuvo que hacer falso autonomo.para empezar ellos trabajan con una cooperativa de barcelona que es la que factura al no ser transportista ni tener tarjeta,mi amigo tuvo un renault premiun que fue el que le ofrecieron a precio de oro,no llegas a hacer mas de 13.000km porque a ellos no les interesan por el renting,mi amigo despues de los 3 meses solo saco deudas con hacienda y la seguridad social (que aun esta pagando).Hay solo gana San jose y la cooperativa y el que estar trabajando no saca ni un sueldo,parece mentira una empresa que fue referente en españa a lo que ha llegado.
      +1 -1
    • Todo cambiará el parke no sólo de vehículos hablo si no de chóferes esta envejecido, también la crisis actual pasara, y no tendrán más remedio k buscar chóferes y es en ese momento donde hay k incar el diente, yo estao hasta agosto de chofer en mudanzas internacionales y me dijeron k antes de la crisis no kerian trabajar preferían otros trabajos x k se curra, no te regalan na...... Osea paciencia compañeros.
      +1 -1
    • Unas preguntas?
      +1 -1
    • muchas gracias, compañeros por su comentarios, sigueremos buscando xq para deudas ya tenemos vastante.
      +1 -1
    • yo llevo 6 anos com sjlopez ,de renting muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ,para los q hablan por hablar..mejor pedir informacion...las cooperativas son mas ...la de barcelna es una , pero trabajan con otras-bueno conpaneros me parece q antres de dar informacion falsa mejor callar.en san jose y lopez se van los q no quieren llevar kilos se olvidan q los camiones llevan 25 tone....... y es mejor ir copas....se quieres llevar dinero tienes q trabajar  asi es en san jose y en los demas.....por ai pasan muchos con carnet,con mucho ambre pero las ganas de trabajar   ZERO
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: