Trabajar de autónomo para cooperativa de transportes - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajar de autónomo para cooperativa de transportes

    • Hola buenas, me han ofrecido trabajo una cooperativa de transportes pagandome yo el autonomo y me dan un camion de renting, me pagan el km nacional a 0,68cntms y el internacional a 0,76, de lo que facture el camion me descontarian gasoil, renting ( 2000€ ), cuota de cooperativa ( 300€ ), y el seguro social lo pagaria yo, alguien ha trabajado con alguna de estas cooperativas??? Segun tengo entendido ay varias?? Haber si alguien me puede orientar, graciasss
      +1 -1
    • ¿Sabéis que tal esta Cooperativa?
      COOPERATIVA SOCIEDAD DIANENSE DE TRANSPORTES
      Domicilio Social: RONDA MURALLAS, 15, DENIA, 03700 , ALICANTE

      Fax: 965781068
      +1 -1
    • Hola. Viendo esta foto de Casintra, me pregunto si utilizaran el mismo método o algo parecido? Esque estoy deseando trabajar en este mundo pero debido a la maldita crisis sumada a la falta de experiencia y mi juventud me es imposible encontrar nada. Tengo 24 años, y la verdad, estaría interesado en este tema ya que autónomos me sale barato y sería una manera (muy dura) de coger algo de experiencia.
      Alguien sabe de algúna cooperativa por Asturias o Galicia que te ponga esas condiciones, eso sí, si es mejor pagado o sin tanto coste? Un saludo
      +1 -1
    • En Asturias los autonomo estan tan justo que casi todos te venden su camion y parte de cooperativa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Si eres de cerca de Denia y quieres introducirte en este mundo.
      te aconsejo k te presentes en Oliva Logística y te ofrezcas como segundo conductor sin experiencia, es posible k te cojan( entra por el restaurante y pregunta por la puerta de oliva logistica y pregunta por Vicente Marí)y deja aparte un curriculum en la entrada principal de Llacer y Navarro .
      como segundo no ganaras mucho, pero al menos te introduciras hasta mejora ,o en otra empresa ..........podria ser k encontraras trabajo ya k en algun sitio, galgo
      +1 -1
    • buenas tardes miguelito, a esos precios yo ni lo intentaria.me imagino que es con san jose y lopez,te puedo decir por un compañero que estuvo de renting con ellos que despues de mas de 13000 klm le quedaron limpios 1200 eur ,
      +1 -1
    • tambien tienes que pajar peajes , tasas, y seguramente seguro de mercancias

      peajes 1200 eur mas o menos para internacional

      seguro de mercancias 90 eur aprox
      +1 -1
    • Buenos dias compañeros,soy nuevo en estos foros,llevo en la profesion desde el año 84,la formula de ser autonomo en el volante nunca ha sido facil,en casi todos los casos imposible,algunos con buenos enchufes,amiguetes de los jefes de trafico,muy libres de letras,etc etc etc,lo han conseguido. la moraleja de todo esto es la de siempre,"A quien Dios se la de,que San Pedro se la bendiga"......en fin que todos teneis idea de lo que hablo,en esto de lrosco esta todo inventado,un saludo y buen viaje
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo actualmente estoy de autonomo y la verdad no es fácil. Lo mejor es que tienes más libertad a cambio de perder seguridad. En cualquier caso si te mueves el trabajo no te faltará.
      En mi caso también lo hice porque una cooperativa me lo pidió pero solo duro un par de meses... En cualquier caso me sirvió de motivación y desde hace un par de años tengo una mini empresa dedicada al transporte de cajas de cartón o madera de hecho estoy asociado con varias fabricas...
      +1 -1
    • Buenos dias compañeros....queria saber si alguie ha oido hablar de una empresa de transporte de ponferrada llamada CRUZ CASADO S.L...os agradeceria muchisimo cualquier informacion...un saludo
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: